Formación Bonificada para Empresas

cursos-fundacion-tipartita

Formación bonificada para empresas

La formación para empresas puede ser impartida en nuestro centro, en la empresa del cliente o vía on-line. Cualquier tipo de formación está supervisada por nuestros profesores-tutores, para garantizar una enseñanza de calidad.

Al finalizar cada curso, se expide un certificado acreditativo de la Fundación Tripartita, con el número de horas de formación.

Folleto

 

 

Solicitar más información

CURSOS PRESENCIALES

En nuestro centro se organizan cursos cada mes, a los que puedes asistir. Nosotros te tramitamos toda la documentación para que los puedas bonificar.

CURSOS IN-COMPANY

Cursos a medida en su empresa. Solicite la formación específica que necesite y se la vendremos a impartir en su centro de trabajo.

FORMACIÓN E-LEARNING

Aplicación web que permite realizar cursos a través de internet. Todo el proceso de aprendizaje está supervisado por un tutor.

¿Cómo funciona la Formación Bonificada?

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional, dispondrán anualmente de un crédito para formación, el cual se calcula en función de los Seguros Sociales pagados por la empresa en el año anterior al que se recibe la formación.

Cada empresa podrá utilizar su crédito de formación para formar al número de trabajadores de su plantilla que considere oportuno, teniendo en cuenta el crédito asignado y los requisitos establecidos por la FTFE (FTFE – Antiguo FORCEM).

El importe de la formación recibida será BONIFICADO en las cotizaciones de la Seguridad Social a partir del boletín de cotización del mes en que haya finalizado la acción formativa y, en todo caso, con anterioridad al boletín correspondiente al mes de diciembre del mismo ejercicio. Para que la formación pueda ser BONIFICADA ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo deberá tener una duración de 6 o más horas.

En el INSTITUTO MICROBITS te ofrecemos la posibilidad de tramitar toda la documentación necesaria para poder recibir este tipo de formación y además poder dar un paseo por nuestra web y decidir cual es el curso que os interesa más.

¿Sabes que puedes formarte sin ningún coste adicional?

Hoy en día, debido a la enorme competencia existente en el mercado es más necesaria que nunca la formación continua de los trabajadores, Microbits Institut te ofrece la posibilidad de recibir formación bonificable.
Todas las empresas disponen de un crédito para Formación asignado que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación (RD 395/2007 de 23 de Marzo, TAS/2307/2007 de 27 de Julio) , de manera que podrás hacer el curso que más te convenga sin ningún coste adicional.

¿A quién va dirigida la Formación Bonificada?

A cualquier trabajador en activo en régimen general que tenga ganas de formarse o reciclarse para mejorar sus capacidades, la mejor herramienta para mejorar la productividad de la empresa y ser una empresa más eficaz y competitiva.