Preparación para Oposiciones

Obtén un puesto fijo y bien remunerado. Te preparamos para conseguirtu plaza poniendo a tu disposición un servicio personalizado.

Preparación para Oposiciones

Solicitar más información

Microbits Institut cuenta con todos los recursos humanos y materiales disponibles para poder desarrollar las tareas de formación y aprendizaje del alumnado, disponiendo de aulas perfectamente acondicionadas y homologadas por el Departamento de la Generalitat, además de todo tipo de medios informáticos y técnicos que hacen posible una labor de alta calificación en el desarrollo de los cursos formativos que se imparten.

De la misma manera disponemos de temarios propios, perfectamente elaborados según las directrices de los annexos de las bases de las convocatorias, actualizados y permanentemente verificados, para que el alumnado pueda conseguir los conocimientos i garantizar unas condiciones de éxito durante las pruebas selectivas.

Desde Microbits Institut nos preocupamos y garantizamos la verificación, concreta de los requisitos y condiciones necesarias para realizar las pruebas selectivas de cada oposición (físicas, psicotécnicas, documentales, requisitos generales y específicos necesarios, etc…)

Posibilidad de efectuar un entrenamiento en un gimnasio colaborador, adaptado perfectamente a la superación con éxito de las pruebas reglamentariamente exigidas en los annexos de las convocatorias.

Profesorado especializado en estudios policiales

Preparación de la entrevista personal

Simulacros de examen basados en casos reales

Actividades individuales y grupales en el centro

Casos prácticos actualizados conforme a la legislación vigente

VER ESPECIALIDADES